58 CriticasBatman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016)

Eliot

1 Criticas

205 Visitas

Calificación de Eliot

6

Debo ser sincero, no soy fanático de Batman ni tampoco de Superman. Esta es mi primer critica, pero se que soy lo suficientemente maduro como para darles esta opinión (Critica). No tengo que decir que recomiendo ver la película antes de ver esta critica por que es (obvio que mejor vean la película y después la critica) Ya que no creo que se quieran enterar de cosas sobre el guion y la trama. La película en si no me pareció tan mala, sino que no cumple las expectativas de (Batman VS Superman: El Origen De La Justicia). Por que digo esto, bueno fácil por que es Batman VS Superman, Una película que puede ser fácil resumida como (La Gran Batalla Entre Dos Leyendas) Y si exacto eso se espera, una batalla épica. Pero no lo logran en absoluto, la película es casi por completo fan servicie (Por No Decir Es Fan Servicie Al 100%) La batalla entre Batman y Superman es Obvia de hecho antes de ver la película mis expectativas eran bajas por que es fácil deducir la trama (Batman Y Superman Van A Pelear.. Para Al finar Unir Sus Podres Contra Un Mal En común etc...) Y que paso (Taran) Se unieron para pelear con un villano en común y al final Batman Y Superman serán los mejores amigos. La trama como digo es echa con los pies.. Pero es un poco rescata ble Por el echo de la aparición de la mujer Maravilla Y unas cosas mas que para mi resultan casi nulas, Pero como digo le da un aire de (No Tan Echo Ala Ligera) El guion y la narración son pasables (Pero Repito Por Que Es Obviamente Obvio, El Guion Es Echo Con Los Pies) Las actuaciones son buenas, la calidad de vídeo y audio son ala altura de lo que se esperaba. Me hubiese gustado que se arriesgaran con esta película y que alguno de (Batman O Superman) Muriera ya que así el guion no fuera tan predecible (Como Lo Es). Y el echo de que los guionistas de la película quieran dejar satisfechos a los fans de Batman y Superman es lo que mas mata al guion por que de inicio de vio de ser (Batman Y Superman: La Unión de la justicia) Y no Batman VS Superman. por que como digo es obvio que aun sin ver la película ambos terminaran uniéndose y es decepcionante un guion obvio que no impresiona al espectador (Y Si El Titulo Es Solo Marketing, Batman VS Superman Es Un Chiste). Recomiendo la película: No si tienes mejores cosas que a ser, esta película es perdida de tiempo y como digo la trama es obvia no ase falta perder mas de una hora para entender la cuando en dos segundos sabes de que tratara toda la trama (Ni Siquiera Debes Ver La Película Para Saber La Trama Solo Es Cuestión De Pensar Un Poco Y Ya). La recomiendo solo para los fans de Batman O Superman, También si no tienes nada que a ser. Por ultimo la película probablemente haga que los fans de los cómics se diviertan o simplemente les guste (Obvio Por El Fan Servicie De Inicio A Fin) Pero eso no justifica que el guion es lamentable, Ya que falla en un punto muy importante que es el impresionar al espectador y falla lamentablemente siendo extremadamente fácil y obvia la trama (De Nuevo, Fue Echa Con Los Pies) Es un echo que los guionistas no se molestaron en escribir un buen guion e impresionar al espectador. Pero estoy seguro que si eres fan de Batman O Superman quedaras satisfecho ya que ninguno muere (Si Viste La Película De Inicio A Fin Sabes Que Superman No Muere) Cosa que me decepciona ya que la trama es obvia y creo que si Batman O Superman muriera hubiese sido algo inesperado. También hay tanto fan servicie para fans de Batman Como de Superman cosa que le gustara a los fans de ambos héroes. Si tengo que calificar a esta decepcionante película le doy 6/10. Ya que el guion es lamentablemente obvio (Siendo Algo Importante Que Debería Mantener Al Espectador Interesado En La Trama.. Sin Saber Que Pueda Ocurrir Y Lamentablemente Decepciona En Ese Aspecto) Lo único que lo salva es: la calidad de vídeo, audio, actuación y la aparición de la mujer maravilla que fue interesante para la trama. Resumiendo la película es fan servicie de inicio a fin y esto mismo es lo que mata al guion. (Por que si haces Batman VS Superman, Eso Es Lo Que Es Batman VS Superman Una Batalla En La Que Uno Debió Morir) Pero se fueron por lo sencillo que es: Una trama fácil que asta un niño entiende y puede escribir. que consiste en a ser que los fans de ambos héroes queden satisfechos (Y Repito Eso Es Lo Que Mata Al Guion).

¿No estás de acuerdo con esta crítica?